acaro_top2.jpg

visual
development

& concept design para
videojuegos,
películas y series de tv.

acaro_top2.jpg

studio.

Somos un estudio dedicado al Desarrollo Visual para la industria del entretenimiento y del consumo: videojuegos, cómics, series de televisión, cortometrajes, películas, y/o Marketing. Desarrollamos conceptual y visualmente cualquier tipo de proyecto.

Concebimos la industria del entretenimiento de forma integral; y así es que nos involucramos a lo largo de la fases de pre-producción, producción y post-producción para así garantizar los resultados más óptimos para cada proyecto.

Contamos para ello con áreas completamente especializadas en cada etapa de cualquier producción; sea ésta visual, narrativa o funcional.

acaro_big_blue.jpg
new-logo-dd.png
darkdust-logo.png

STUDIO

 
 

Cualquier proyecto. En cualquier momento.

 

Diseño para el entretenimiento.

 

Somos especialistas en Diseño de Entretenimiento; podemos acompañarte en el desarrollo visual de cualquier proyecto que tengas en mente, sin importar su tamaño o su complejidad. Trabajaremos juntos para lograr los mejores resultados.

new-logo-dd.png

Grandes ideas para grandes Personas.

Pasión por nuestros clientes.

 
 

Cuando nos involucramos en un proyecto lo hacemos de manera plena para entender a la perfección las necesidades de nuestros clientes y obtener así la mejor propuesta visual. Siempre integramos a nuestros clientes en nuestros procesos con el fin de que conozcan todas las aristas de recursos y mantenernos mutuamente en sintonía. En DARKDUST nos esmeramos generando proyectos exitosos, para ello planeamos primero y diseñamos después.

brands.jpg

Somos un estudio creativo en CDMX que produce Visual Development para proyectos en la industria del entretenimiento: cortometrajes, videojuegos, series en streaming o comerciales de TV.

acaro_big_blue.jpg
new-logo-dd.png

staff

Trabajo en equipo. Trabajo en grande.

DARKDUST está integrado por profesionales especialistas cuyos métodos, procesos y herramientas integran un flujo de trabajo tan único como eficaz para el desarrollo visual de cualquier proyecto de entretenimiento.

 

Por ello somos capaces de acompañarte a lo largo de todo tu proyecto; desde la escritura de una premisa narrativa hasta la producción de activos.

new-logo-dd.png

Llámanos y haz que suceda.

 

Queremos trabajar contigo.

 

Entra en contacto con nosotros, programaremos una reunión para escuchar todo lo relacionado a tu proyecto y comenzar a trabajar.