Universal Studios

Visual Development
& Game Design Pitch
2018
Producción | Dark Dust
Desarrollo | Nuke Games

LOGLINE | El juego toma su premisa en el universo de Turok: Son of Stone (cómic original de Gold Key) y ocurre en una línea de tiempo diferente (era espacial: 1960-1970). Se inspira en los mejores aspectos de los títulos de juegos anteriores basados en la franquicia Turok que los convirtió en una opción del jugador a fines de los 90, proporcionando una apariencia y una jugabilidad frescas para los estándares actuales de juegos de acción / FPS para PC y consolas.

Turok: Resurgence coloca al jugador en una serie de lugares naturales alterados y conectados a través de un nexo / centro: un puesto científico abandonado creado para estudiar la Anomalía que condujo a una evolución caótica de diferentes especies y criaturas. El jugador tiene que recolectar diferentes artefactos para abrir el camino a otras áreas de las tierras infectadas por la Anomalía. Los enemigos atacarán al jugador en hordas o pequeños grupos, buscando destruirlo, variando en cada lugar según su especie y arquetipo. El jugador comienza el juego usando solo un cuchillo de supervivencia y un arco. A medida que avances en el juego, aparecerán diferentes armas y artefactos que te ayudarán a derrotar a los diferentes enemigos y obstáculos que encuentres a lo largo de la aventura.

BRIEF | Ante el vencimiento de derechos de uso, en manos de Universal Studios, en conjunto con Unity, lanzaron una convocatoria para el reboot de algunas licencias; entre ellas estaban: Back to the Future, Jaws y Turok. Dark Dust participó en dicha convocatoria y la licencia que escogimos fue Turok. El reto era diseñar el estilo visual y gameplay para una nueva versión del juego.